• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna deja como MENTIROSA a Magaly tras confirmar permanencia de Armando Tafur en "América Hoy"

'Papá Armando' seguirá en "América Hoy", según confirmó Brunella Horna en la edición de hoy miércoles 17 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna deja como MENTIROSA a Magaly tras confirmar permanencia de Armando Tafur en "América Hoy"
Brunella Horna deja como MENTIROSA a Magaly tras confirmar permanencia de Armando Tafur en "América Hoy" | Composición Wapa

La noche del martes 16 de abril, Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa que se emite por ATV para confirmar que, según sus fuentes cercanas de América Televisión, el productor de "América Hoy", Armando Tafur, habría presentado su carta de renunciar a raíz de una discusión con Gisela Valcárcel.

Además, la 'Urraca' aseguró que el popular 'Papá Armando' solo estaba dispuesto a colaborar hasta el próximo lunes 22 de abril.

Brunella Horna deja como mentirosa a Magaly Medina tras confirmar que Armando Tafur seguirá en "América Hoy"

En la emisión de hoy miércoles de "América Hoy", la presentadora Brunella Horna explicó que Armando Tafur seguirá a cargo de la producción del magacín, pese a los fuertes rumores sobre su renuncia.

Después de que Janet Barboza le enviara un fuerte mensaje a Magaly Medina en los primeros minutos del programa, la esposa de Richard Acuña reafirmó que el productor seguirá al mando.

En ese sentido, Brunella Horna desmintió la información que dio la 'Urraca' el martes 16 de abril en "Magaly TV, la firme". “La información que ha venido toda la tarde desde el otro lado es que ‘Papa Armando’ ha presentado su carta de renuncia y que solo estaría en América hoy’ hasta el lunes”, manifestó la 'Baby Bru'.

Después de los dardos que le envió Janet Barboza a Magaly Medina, la esposa de Richard Acuña añadió: “¡Que está pasando! Buenos días ‘Papá Armando’ te quiero, te adoro, quiero verte acá siempre (…) no nos va a dejar, no se preocupen”.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna deja como MENTIROSA a Magaly tras confirmar permanencia de Armando Tafur en "América Hoy"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY