• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos HIJOS tiene Allison Palacios, la heredera del 'Chorri', y quiénes son los PADRES?

Descubre cuántos hijos tiene realmente Allison Palacios, la hija del exfutbolista el 'Chorri' Palacios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos HIJOS tiene Allison Palacios, la heredera del 'Chorri', y quiénes son los PADRES?
Descubre cuántos tiene Allison Palacios, la heredera del 'Chorri', y quiénes son los padres.

Allison Palacios se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la exposición de su costosa y compleja carrera, misma que capturó la atención de los cibernautas. La hija de Roberto 'Chorri' Palacios se mantuvo alejada de las cámaras televisivas debido a la constante exposición pública de su padre, quien fue ampayado en más de una oportunidad por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'. Aquella situación generó una ola de preguntas en torno a quién es realmente la exitosa cantante, por ello, en Wapa te revelaremos cuántos hijos tiene realmente y quiénes son sus padres.

La heredera mayor del 'Chorri' Palacios está bajo los reflectores de las redes sociales, siendo una nueva figura que se impone en el mundo del espectáculo. Su aparición como la primogénita del exfutbolista peruano dejó en evidencia diversas dudas en torno a quién es realmente, cuál es su carrera, cuántos años tiene y cuántos hijos tiene. Aquí te expondremos uno de los datos más ocultos en torno a Allison Palacios.

¿Cuántos hijos tiene Allison Palacios y quiénes son los padres de sus hijos?

Allison Palacios tuvo un salto a la fama luego de brindar una reveladora entrevista para Trome, donde decidió exponer a detalle cómo es la relación con su padre el 'Chorri' Palacios. La heredera del exfutbolista no dudó en hacer énfasis a los escándalos expuestos por las cámaras de Magaly Medina, recordando diversas anécdotas sobre los momentos más controversiales que vivió por los ampays del deportista.

Aquella situación la colocó en la mira de los peruanos, generando a su vez diversas preguntas en torno a su vida privada. Una de las consultas más llamativas se encuentra vinculada con su familia, dato que Wapa tiene para ti. En ese sentido, se debe revelar que la cantante Allison Palacios tiene solo dos hijos, a quienes los considera como su mejor hinchada para "no bajar los brazos".

Respecto a la edad de sus herederos, de acuerdo a una publicación en Instagram reveló que su segundo hijo tiene actualmente 9 años. "Un día como hoy hace 9 años nació mi segunda bendición, mi laelito. Mi niño cariñoso, atento, noble, inteligente, pero sobre todo súper fuerte", fue el mensaje que le dedicó a su joven heredero.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Allison Palacios?

La revelación de Allison Palacios sobre la naturaleza de su carrera profesional ha generado gran interés entre los seguidores del espectáculo peruano, quienes buscan conocer más sobre la heredera del 'Chorri'. En ese sentido, se debe revelar que la hija del exfutbolista estudió la carrera de Administración Hotelera, siendo una carrera que dejó de lado para alcanzar su éxito como cantante de la orquesta ‘Bun Bun Mezcla’.

Es importante mencionar que, la hija del exfutbolista se mantuvo alejada de los escándalos de la farándula peruana debido a su lejanía pública con su padre, afirmando a su vez que prefirió mantener un perfil bajo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos HIJOS tiene Allison Palacios, la heredera del 'Chorri', y quiénes son los PADRES?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY