• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina REVELA que entrevista con Alex Brocca DESAPARECIÓ

Magaly Medina lanzó alarmante información sobre pasada entrevista con Alex Brocca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina REVELA que entrevista con Alex Brocca DESAPARECIÓ
Magaly Medina revela no tiene su entrevista con Alex Brocca y confirma que desapareció | Composición Wapa

¡Increíble! La conductora Magaly Medina no se quedó en silencio tras pedido de sus admiradores, "exponer la pasada entrevista que tuvo con el fallecido Alex Brocca en su programa". A raíz de ello, la figura de ATV se pronunció en la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", lanzando reveladora información cobre el particular.

Además de la afirmación que hizo Rodrigo González sobre la "misteriosa desaparición de todo rastro respecto a la historia de amor entre Ernesto Pimentel y el fallecido escritor, la 'Urraca' dejó entrever que es super raro que su entrevista no esté.

¿Magaly Medina preocupada por la desaparición de entrevista a Alex Brocca?

La conductora Magaly Medina decidió revelar que ella ni ATV tienen la entrevista que realizó al fallecido Alex Brocca, pues esto ocurrió cuando estuvo en Latina y no ve factible que ellos le entreguen ese material. Sin embargo, la 'Urraca' quedó impactada al saber que no hay rastro del diálogo en Internet.

"Esta entrevista tampoco existe en google, YouTube, la hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tiene que ver con Ernesto Pimentel y Alex Brocca ha desaparecido, a mí me huele raro. Se manda a borrar eso, hay personas que se dedican hacer eso", manifestó la 'Urraca' con evidente sorpresa.

Libro de Alex Brocca en PDF GRATIS es lo más buscado por los fans de Ernesto Pimentel

Hablando de la historia que involucra a Ernesto Pimentel y el fallecido Alex Brocca, en redes sociales han viralizado en PDF el libro "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca".

El ejmplar, lanzado en 2000, cuenta con menos de 100 hojas y está dividido en 5 capítulos. En casi todas las páginas - por no decir todo el ejemplar- Alex Brocca narró de cómo empezó su tormentoso romance con Hernán Pretel (Ernesto Pimentel), que se convirtió en un reconocido personaje del Canal de los Artistas, gracias a su interpretación de 'La Chola Ruperta'.

Si eres de las personas que ya viste "Chabuca", película de Ernesto Pimentel, y quieres 'conocer la otra cara de la moneda', pues te dejamos el link para descargar el PDF del libro de Brocca. DESCARGAR Libro "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca" totalmente GRATIS.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina REVELA que entrevista con Alex Brocca DESAPARECIÓ

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY