• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Natalie Vértiz se burla de la dramática reacción de Ethel Pozo con un elegante y sutil mensaje?

Natalie Vértiz compartió una llamativa fotografía en medio del escándalo con la hija de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Natalie Vértiz se burla de la dramática reacción de Ethel Pozo con un elegante y sutil mensaje?
Natalie Vértiz lanzó una llamativa publicación ante escándalos con Ethel Pozo.

Natalie Vértiz capturó la atención de la farándula peruana tras compartir una peculiar fotografía, misma que fue vinculada rápidamente con el último escándalo que protagonizó con Ethel Pozo. Fiel a su elegancia y marca personal, la reconocida ex Miss Perú decidió exponer cómo viene disfrutando de su vida en medio del terremoto mediático, dejando al descubierto un presunto dardo. Wapa te revela a detalle todo lo que sucedió en el mundo del espectáculo.

La modelo con gran talla internacional no dudó en compartir una fotografía que hace alusión al escándalo en la farándula, situación que generó una ola de comentarios debidos a la continuidad de la presunta enemistad con la hija de Gisela Valcárcel. En medio de los rumores, la esposa de Yaco Eskenazi decidió mantener el silencio ante los dardos de Ethel Pozo; no obstante, una imagen captó la atención de los peruanos.

¿Natalie Vértiz se burla de la dramática reacción de Ethel Pozo con un elegante y sutil mensaje?

La reconocida modelo peruana encendió la farándula peruana tras compartir una llamativa historia en sus redes sociales, misma que hacía alusión a un peculiar personaje de Disney. Aquella similitud se dio en medio del escándalo por el presunto uso de un 'Fast pass' en los parques de la reconocida cadena de Walt Disney Company.

Como se recuerda, la discusión pública entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo inició tras la exposición de un pago en los parques Disney, mismo que permite el ingreso directo a las atracciones del lugar. En ese sentido, la esposa de Yaco Eskenazi puntualizó que la hija de Gisela Valcárcel si tiene la solvencia económica para pagar un 'fastpass', hecho que causó la molestia de la conductora de América Hoy,

En medio del escándalo, la modelo se mantuvo en silencio y decidió no pronunciarse a pesar de las declaraciones de Ethel Pozo. Sin embargo, una publicación captó la atención del mundo del espectáculo, ello al asemejarse con el famoso personaje representativo de Disney.

¿Cómo reaccionó Ethel Pozo tras el extenso mensaje de Natalie Vértiz?

Ethel Pozo no dudó en reaccionar ante las declaraciones de Natalie Vértiz en 'Estas en Todas', situación que encendió las redes sociales debido al señalamiento de una presunta falta de empatía.

"Empatía por favor con las personas que realmente viven con el diario y haciendo magia para llegar a fin de mes con su sueldo. Por ellos, siento que no podemos decir en tv que es normal pagar $575 para no hacer cola en Disney", publicó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Natalie Vértiz se burla de la dramática reacción de Ethel Pozo con un elegante y sutil mensaje?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY