• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Pánfila' ENFRENTA a Janet Barboza y lanza FUERTE revelación sobre Dr. Fong: "Yo lo conocí en este estudio"

Tras la muerte de la 'Muñequita Milly', 'La Pánfila' reveló que conoció al Doctor Fong en el set de 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Pánfila' ENFRENTA a Janet Barboza y lanza FUERTE revelación sobre Dr. Fong: "Yo lo conocí en este estudio"
La Pánfila lanza duro mensaje a Janet Barboza EN VIVO. | Composición Wapa

Luego de la trágica muerte de la 'Muñequita Milly' por la negligencia médica que denunciaron sus familiares, la actriz cómica María Victoria Santana Díaz, más conocida como 'La Pánfila', reveló EN VIVO que conoció al Dr. Fong en el estudio de 'América Hoy', ya que también se operó con él.

Todo empezó cuando 'La Pánfila' comenzó a defender una vez más al doctor Fong pese a que algunas semanas la popular 'Muñequita Milly' perdiera la vida luego de pasar por el quirófano con el referido galeno. Esto no fue bien visto, por lo que Janet Barboza envío un poderoso mensaje y cuestionó a la actriz cómica.

"Yo no estoy de acuerdo contigo 'Pánfila', tú te operaste con el Dr. Fong. (Y quedé muy bien, respondió en ese momento) Esa es tú versión porque hay una persona que ha muerto, una artista que ha muerto y podrías haber sido tú, entonces no pueden decirnos 'anda a investigar bien', yo no lo permito, (...) Para mí son irresponsables y se tiene que investigar", mencionó Janet Barboza.

Cabe recordar que, 'La Pánfila' fue sometida a una lipomarcación hace un año y tuvo buenos resultados. Además, recalca que el Dr. Fong es un buen profesional, y una persona correcta.

Dr. Fong se presenta ante la fiscalía desatando tremendo caos

Las cámaras de 'América Hoy' capturaron el momento en que el Dr. Fong llegaba a la Fiscalía de la Nación, rodeado de un sólido perímetro de seguridad que mantenía alejados a los periodistas ávidos de respuestas en medio del escándalo. Aunque los reporteros insistieron con sus preguntas, el polémico doctor optó por el silencio, rehusándose a hacer cualquier declaración ante los medios presentes.

La expresión impasible en su rostro, oculto tras una mascarilla, no ofrecía ninguna pista, dejando a todos los presentes en suspenso sobre lo que estaba por suceder. Sin embargo, su mera presencia transmitía un desafío frío y sin remordimientos hacia todos los presentes.

SOBRE EL AUTOR:
'Pánfila' ENFRENTA a Janet Barboza y lanza FUERTE revelación sobre Dr. Fong: "Yo lo conocí en este estudio"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY