• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

After office: Los 7 increíbles lugares en el centro de Lima para salir de la rutina

Puedes ir a un after office, después de un largo día de trabajo, para distraer la mente con algunos tragos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    After office: Los 7 increíbles lugares en el centro de Lima para salir de la rutina
    Te recomendamos estos lugares para salir de la rutina de una intensa semana de trabajo

    El after office, es una buena opción para sacar de la carga de los trabajos de toda la semana, en donde dejas de lados el estrés. Ahora, si te provoca algunos tragos, cerveza e ir a descansar y conversar con tus amigos, estás en el lugar correcto.

    Es momento de relajarte y disfrutar con las amistades, con algunos píqueos, la música y la diversión que nunca falta en estos lugares. Por ello, Wapa te cuenta los bares del centro de Lima que puedes visitar para que la pases bien.

    Cervecería Barbarían

    La cervecería Barbarían, la cual empezó con su primera cerveza en el 2011, actualmente, cuentan con más de 9 cervezas en su carta. En donde cada una está pensada para los gustos de algunos de sus consumidores.

    Son 3 los chicos que empezaron este proyecto como un hobbie y hoy en día, se encuentran en varios establecimiento y supermercados de nuestro país. Si te animas a ir te recomendamos probar la Red Ale, la 174 IPA o la Magic Quinua o probar algo nuevo.

    ¿Dónde queda? Bonilla 108, Barranco, Jockey Plaza y el Sheraton.

    Ayahuasca Restobar

    Ayahuasca Restobar conoce a su gente, por ello, que su propuesta after office son de lunes a viernes de 5 pm a 8 pm en el que podrás encontrar Happy hour. También descuentos en tragos y por estos días, andan ofreciendo los píqueos y otras bebidas.

    Este bar es muy conocido y querido por la historia de su local y por su propuesta de calidad. Estos esfuerzan por ofrecer un ambiente que rompe con la rutina, y somos referente de nuestra identidad cultural.

    ¿Dónde queda? Los puedes encontrar en Av. San Martin 130, Barranco

    Bar Público

    Bar Público, conocido por toda la gente que trabaja en los alrededores de Miraflores. Este bar conoce muy bien a todos los que le rodea y siempre ofrece muy buenas ofertas para que vayas con toda tu grupito de amigos.

    Tiene grandes promociones que no te puedes perder y no te preocupes que tienen variedades de tragos a tu gusto y estilo según tu preferencia. Solo elige lo que más se te antoja y te aseguramos que la diversión está asegurada.

    ¿Dónde queda? Los encuentras en Calle Esperanza 339, Miraflores

    El Tayta

    El Tayta es uno de los puntos más conocidos en Miraflores, la buena música y los tragos arman bien la noche. En este bar te puedes encontrar a más de un amigo y compartir una noche de after office increíble. Además, semana a semana conocidos cantantes animan la noche con algunos covers o canciones personales.

    ¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Av. Larco 437, Miraflores

    The Parrot Shadow

    No necesitas irte hasta Hawaii para sentir la vibra del luau, ya que este bar está ambientado al estilo de los tiki bars californianos de los años 50. Con una magnífica carta de cócteles que al primer sorbo te transportarán a playas de arena blanca, palmeras, entre otros.

    También, la mar más turquesa que puedas imaginar, se recomienda probar el “El Mystery Cannibal”, con ron Abuelo añejo, ron Appleton Signature Blend. Luego el licor de café Bardinet, jugo de limón, jugo de toronja y pimiento dram, entre otras variedades de tragos.

    ¿Dónde queda? Calle Manuel Bonilla 170, Miraflores.

    Gótica

    Gótica es una de las mejores discotecas en el distrito de Miraflores., acá encontrarás gente súper divertida y sobre todo bailarás hasta las últimas con las canciones del momento. Cuenta con 2 zonas para los distintos gustos de música, también tiene una terraza donde podrás estar con tus amigos y conversar cómodamente.

    Se encuentra ubicado en el centro Comercial Larcomar y puedes contactarlos con el Teléfono 01 628-3033. Así que no te puedes perder esta oportunidad para salir con tus amigos. Lo mejor es que está en un lugar seguro y tranquilo. ¡Es momento de gozar!

    La Emolientería

    La Emolientería es el hogar del pisco, los macerados y las cervezas artesanales, pero los tragos no son su única especialidad, además de ser un bar, es un restaurante con los más deliciosos platos. Disfruta de tallarines rojos, el asado de la abuela, una milanesa montada durante la hora del almuerzo y por las noches, encuentra las bebidas para el after office perfecto.

    También cuentan con una en el centro de Lima, por ello si un viernes, te encuentras por esta zona de la ciudad y buscas donde divertirte luego de la reunión de trabajo, podrías visitar La Emolientería. Entonces, no hay escusas para conocer este maravilloso lugar para que salgas de la rutina del trabajo

    ¿Dónde se encuentra?: Av. Diagonal 598 Bajada Balta, Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    After office: Los 7 increíbles lugares en el centro de Lima para salir de la rutina

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY