• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evento reunirá a lo mejor del arte, música y literatura, se realizará en el Boulevard Carpaccio en noviembre

“I Feria Expo Cultura Perú 2023” se realizará en el distrito de San Borja.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evento reunirá a lo mejor del arte, música y literatura, se realizará en el Boulevard Carpaccio en noviembre
    Evento reunirá a lo mejor del arte, música y literatura, se realizará en el Boulevard Carpaccio en noviembre | Difusión

    Con la finalidad de promover y estimular el arte y la cultura en el país se realizará la I Feria Expo Cultura Perú, donde se dará a conocer de forma didáctica, enseñanzas y expresiones artísticas a toda la familia, en especial en los niños, para que de esta manera se identifiquen más con lo nuestro. Este importante evento se realizará en el boulevard Carpaccio de San Borja del 7 al 12 de noviembre.

    La cumbre no solo busca difundir estas disciplinas, si no que reunirá a emprendedores de estos sectores artísticos, los cuales divulgarán sus conocimientos y experiencias a los asistentes a la I Feria Expo Cultura Perú 2023. El ingreso será gratis al público, de esta forma tendrán a su alcance conocimientos de nuestra movida cultural.

    Este evento tiene tres finalidades, primero lo académico con la exposición de talleres, clínicas, entrevistas, charlas envueltas en una programación, segundo las presentaciones de las diferentes disciplinas donde los asistentes podrán apreciar lo mejor de la danza, pintura, artesanía, literatura, manualidades, artes plásticas e idiomas. Por último, el lado comercial, con la cual se busca incrementar la venta de los productos y servicios culturales a precios accesibles para los visitantes”, comentó el productor Alex López.

    En el boulevard Carpaccio habrá un escenario donde los visitantes disfrutarán de diferentes danzas, artes marciales y eventos musicales, además podrán acceder al auditorio donde estarán los artistas plásticos y escritores nacionales, quienes irán invitados por las editoriales que formarán parte de la I Feria Expo Cultura Perú 2023.

    “Uno de los motivos principales de la feria es repotenciar las pymes dedicadas a las artes y cultura. Estamos dando la importancia que amerita a este evento, buscamos sentirnos identificados como peruanos. Siendo los únicos beneficiados los asistentes que tendrán libre ingreso. Consideramos que la movida artística y cultural debe difundirse masivamente", añadió López.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evento reunirá a lo mejor del arte, música y literatura, se realizará en el Boulevard Carpaccio en noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY