• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá Limonada lanza su nuevo libro. ¡Auxilio! Mi niño no come

En esta nueva publicación encontraremos 100 recetas saludables para la alimentación de los pequeños en casa.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá Limonada lanza su nuevo libro. ¡Auxilio! Mi niño no come
    Mamá Limonada lanza su nuevo libro. ¡Auxiolio! Mi niño no come | Difusión

    Fabiolla Peñaflor, psicóloga, asesora de alimentación complementaria, bloguera, escritora y creadora de “Mamá Limonada”, realizó el lanzamiento de su nuevo libro "¡Auxilio! Mi niño no come", este último fin de semana en Miraflores.

    “Me siento muy emocionada y feliz, más que un libro es una biblia de alimentación infantil. Aquí encontrarán recetas rápidas, deliciosas, sencillas y nutritivas para niños y adolescentes. Una enciclopedia que te enseñará a armar tu menú, para combatir la anemia, que es una de las enfermedades que atacan a los más pequeños de casa, con alimentos balanceados”, expresó la bloguera.

    Asimismo destacó que “Este libro está hecho por ella y certificado siempre con un médico especialista en nutrición”. Este libro cuenta con 100 recetas saludables versión “kids” para niños mayores de 2 años hasta 12 años. Estas recetas te ayudarán a preparar alimentos con alto valor nutricional y ricos, que les encantarán a los más pequeños de casa.

    “Muchas mamitas consideran que comer sano requiere de ingredientes caros, verduras y el temor más grande de toda madre, que a sus niños no les guste la comida pues les aseguro ¡Eso ya no será un problema! Se han creado muchos mitos sobre la alimentación pero como siempre digo “Una mamá informada es una mamá empoderada”, aseveró.

    Es así que realizó la invitación al lanzamiento de su libro, “Celebramos juntos el lanzamiento de la nueva “Enciclopedia de alimentación infantil”, y ya que nos encontramos en el mes del niños, festejaremos junto de ellos. Tendremos caritas pintadas, show infantil, piñatas, degustación de productos saludables, y muchas sorpresas más.

    Pueden adquirir el libro ¡Auxilio! Mi niño no come a través de www.mamalimonada.com o través del WhatsApp 999 004 258. El costo es de S/. 79.90.

    wapa.pe

    Finalmente, Fabiolla Peñaflor tiene como proyectos lanzar un cuento infantil en el cual se promocionen recetas sanas. Y para fin de año planea sacar una nueva agenda. Para el 2024 tiene proyectado escribir un libro en coautoría sobre TDA y TDH. Así como un libro para adolescentes deportistas y su alimentación.

    Conoce a Mamá Limonada

    “Mamá Limonada” nace en el 2020, año en el que empecé a subir a redes sociales los platos 100% saludables que preparaba para mi sobrino y para mi hijo. En la actualidad tenemos más de 500 mil seguidores, dentro de ellas que buscan información sobre alimentación infantil y sobre todo recetas saludables para sus pequeños.

    En esta plataforma, Fabiolla Peñaloza comparte sus experiencias como madre y asesora del método Baby led weaning (BLW) a través de recetas versión bebé y dando consejos sobre la introducción y presentación de los alimentos basándose en la experiencia que ha tenido con su hijo y sobrino.

    wapa.pe

    La idea de mamá limonada siempre brindar una alimentación de calidad para los más pequeños, pero con comidas llamativas, que sea atractiva para la vista de los niños. Es así que, gracias a sus consejos, los más chicos de la casa logran comer sangrecita sin la necesidad de hacer padecer a sus padres.

    Puedes seguirla en todas sus redes sociales: Instagram como mama_limonada y en Facebook, YouTube y Tik Tok como Mamá Limonada y enterarte de más recetas y próximos proyectos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá Limonada lanza su nuevo libro. ¡Auxilio! Mi niño no come

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY