• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma : ¿Qué cargo ocupará la peruana en la realeza alemana?

Recordemos que Alessandra de Osma y Christian de Hannover se conocieron en el 2005, cuando el príncipe vino a Lima con su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma : ¿Qué cargo ocupará la peruana en la realeza alemana?
    La peruana se convertirá en la princesa de Hannover / Melissa Merino

    Hace unas horas, la peruana Alessandra de Osma contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover en la basílica y convento San Pedro del centro de Lima.

    La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos que celebraron esta unión, dentro de los invitados estuvo la supermodelo británica Kate Moss que derrocho elegancia en la ceremonia, pero más allá de estos detalles del matrimonio nos preguntamos ¿qué cargo ocupará Alessandra de Osma en la realeza alemana?

    Luego del matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, la peruana se convertirá en la princesa de Hannover. Sin embargo, el heredero de la Casa de Hannover será su cuñado, Ernesto Augusto de Hannover.

    Cabe indicar que este último se casará con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva el 8 de julio en la Iglesia del Mercado de Hanóver y la fiesta posterior se celebrará en el castillo de Herrenhäuser, ubicado a 10 minutos de la parroquia.

    Recordemos que Alessandra de Osma y Christian de Hannover se conocieron en el 2005, cuando el príncipe vino a Lima con su papá y la peruana fue la guía turística del aristócrata durante su estadía en nuestro país.

    La pareja, que ya contrajo matrimonio civil el año pasado, llegó al Perú y selló su relación con el enlace religioso acompañado no solo de sus familiares, sino de famosos representantes de la realeza. Los festejos de la boda iniciaron ayer en un restaurante de cocina nikkei.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma : ¿Qué cargo ocupará la peruana en la realeza alemana?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY