• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi se convirtió en Natti Natasha para sexy sesión de fotos

La actriz peruana Mayra Goñi protagonizó una sexy sesión de fotos y compartió detalles en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mayra Goñi se convirtió en Natti Natasha para sexy sesión de fotos
    La actriz peruana Mayra Goñi protagonizó una sexy sesión de fotos y compartió detalles en sus redes sociales.

    Una fuente de inspiración. La actriz peruana Mayra Goñi protagonizó una sexy sesión de fotos y compartió algunos detalles en su cuenta oficial de Instagram.

    La también cantante asistió al studio del fotógrafo Rodrigo Díaz. Ella lució un outfit completo inspirado en la cantante del género urbano Natti Natasha. En las imágenes publicadas en las redes sociales se le puede ver con el cabello completamente lacio y luciendo unas botas altas y rasgadas.

    Recordemos que Mayra Goñi conoció a la intérprete de “Criminal” en un concierto. De ese momento ella guardó un recuerdo, el cual acompañó con la descripción: “Feliz de haberte conocido”.

    La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” ha vivido sus pasiones en los últimos años. La actuación y el canto no han sido ajenos a sus actividades. Resaltamos que ella inició en la televisión con el protagonismo de “Yuru, la princesa amazónica”. Luego participó en el programa de talentos “Operación triunfo” donde salió como ganadora.

    Sus participaciones en películas peruanas y series de televisión siguen aumentando con el pasar de los años. Su último reto fue el de ingresar al género urbano, categoría donde ha sobresalido el nombre de Natti Natasha, quien sería una de sus inspiraciones.

    Mayra Goñi lanzó su primer tema “Maldito”, el cual tuvo una muy buena acogida por parte de sus seguidores. También ha colaborado con infuences y youtubers para la grabación de covers de populares canciones.

    Un dato que no queremos dejar escapar son las increíbles botas que lució para la sesión de fotos. Según la descripción que realizó en Instagram, estas “High boots” pertenecen a la marca Luanna Shoes.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mayra Goñi se convirtió en Natti Natasha para sexy sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY