• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Melissa Paredes enamora a fans con revelación sobre su hija Mia

Melissa Paredes usó sus redes sociales para explicar qué le hace sentir su pequeña hija Mia. ¡Fue hermoso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Melissa Paredes enamora a fans con revelación sobre su hija Mia
    Melissa Paredes usó sus redes sociales para explicar qué le hace sentir su pequeña hija Mia. ¡Fue hermoso!

    Un momento para compartir junto a la familia. Melissa Paredes ha aprendido a dividir sus tiempos para estar presente en las grabaciones de la telenovela “Ojitos hechiceros”, en la que es protagonista con el personaje de Estrella, y su nuevo rol, ser madre.

    La ex candidata a Miss Perú ha usado sus cuentas en las redes sociales para poder compartir esta nueva experiencia como actriz. Aprovechó los días lejos del set de grabación de la producción peruana para pasar un momento de relajación y diversión al lado de su hija Mia.

    Ella compartió unas imágenes con la siguiente descripción:

    “Cariñitos a mamá. Después de tanto trabajo, a este feriado largo le estoy sacando el jugo al máximo con mi princesa. Su amor y sus caricias me recargan de energía para seguir con este hermoso sueño que es la actuación. Vamos por más”

    A través de sus “stories” en Instagram, Melissa Paredes demostró que una mamá puede trabajar y cumplir otras funciones. Ella compartió una serie de capturas en las que podemos verla haciendo un “facetime” con su pequeñita.

    Melissa registró el momento y lo acompañó con el siguiente texto: “Yo en el trabajo. Reconectando con el amor de mi vida”.

    También compartió un video en el que la podemos ver en las grabaciones de las escenas de la telenovela “Ojitos hechiceros”, la cual se ha convertido en su primera experiencia como actriz. Ella está esperando nuevas oportunidades para seguir cumpliendo este gran sueño. Y claro, celebrarlo al lado de su familia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Melissa Paredes enamora a fans con revelación sobre su hija Mia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY