• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Melissa Paredes capturó tierno momento de su pareja e hija

Melissa Paredes compartió un momento súper hermoso en su cuenta de Instagram. ¡Tienes que verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Melissa Paredes capturó tierno momento de su pareja e hija
    Melissa Paredes compartió un momento súper hermoso en su cuenta de Instagram. ¡Tienes que verlo!

    La bendición que le cambió la vida. La modelo y actriz Melissa Paredes no puede dejar de publicar bellas postales de su hija Mia en sus redes sociales. La protagonista de “Ojitos hechiceros” no se contiene las ganas de mostrar la felicidad que siente cuando está con su pequeña.

    Recientemente Melissa Paredes registró uno de los momentos más bellos para mostrarlo en sus plataformas de interacción. La mamá peruana pudo captar el preciso momento en que su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, llena de besos a su pequeña hija.

    Nosotras hicimos algunas capturas de la escena, en la que podemos ver al deportista abrazando y dándole pequeños besitos en los cachetes de Mia y sus bracitos.

    La actriz mencionó en la locución que a su hija le encanta que su papi le demuestre su amor de esa manera. 

    Para la buena suerte de Meli, ella y su pareja han podido coincidir en sus días de descanso para pasar tiempo en familia, el cual reflejan en las postales que nos regalan a través de Instagram.

    Melissa ya ha sumado más de un millón de seguidores en la red social. La producción peruana “Ojitos hechiceros” la convocó para que realizara su primer papel protagónico, el cual ha sido aplaudido por los fanáticos y compañeros de trabajo. De esta forma ella demuestra que se pueden cumplir los sueños sin importar la edad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Melissa Paredes capturó tierno momento de su pareja e hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY