• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós al cabello rebelde con Mythic Oil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La playa, el sol y la sal están estropeando tu cabello? No tienen porque hacerlo.  L´oreal Professionnel, la línea de tratamientos capilares y tratamientos especializados, cuenta con una gama de cuidados de aceites llamada Mythic Oil que no debes dejar de usarlo.

    Por: Deysi Rodríguez Quispe (@LaRoodriguez)

    Mythic Oil, es un producto nutritivo, con aceite de aguacate (palta); con vitaminas A, B1, B2, D y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, aceite de semilla de uva; con ácidos grasos, gran aporte de suavidad y limoneno, sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos.

    Confesiones. A decir verdad, es el segundo aceite para cabello que pruebo y leyendo el empaque me doy con la sorpresa que contiene tres aceites naturales, cosa que no es tan habitual: aguacate, semillas de uva y el aceite de las cáscaras de los cítricos, llamado limoneno. La combinación de estos tres aceites permite lucir al instante un cabello más suave, manejable y brillante.

    A primera vista parece un aceite como cualquier otro, con un color dorado y de textura espesa, pero como no todo lo que parece ser, es. El aceite es completamente diferente, es transparente y de textura mucho más ligera.

    Ah! Y lo bueno es que es para todo tipo de cabello. Si aplicas el producto en el cabello graso este se tornará cada vez más sedoso, en cuanto al cabello seco o maltratado quedará con más luminosidad y resultará mucho más manejable. El efecto del cambio es inmediato.

    ¡Ojo! A pesar de ser un aceite, no engrasa el cabello graso. Comprobado.

    Lo mejor de todo, si optas por aplicarte en el cabello húmedo, este eliminará el frizz sin necesidad de pasar el peine, si tienes rizos o bucles se mantendrán definidos hasta finalizar el día y en algunos casos suelen ser un par de días más.

    ¿Cómo aplico el producto? Presiona una o dos veces el frasco sobre la palma de la mano, frota ambas manos para repartir el aceite, pasa por todo el cabello una y otra vez centrándote más en las puntas, una vez que tengas las manos casi limpias masajea el cabello y listo, puedes secar, cepillar y peinar como de costumbre.

    Este aceite capilar se puede utilizar con el cabello mojado, en puntas y zona media. Antes del champú y después, o antes del secador y plancha. O con el cabello seco, después de alisarte la melena.

    ¿El resultado? Como ya lo había mencionado, el efecto es inmediato, el cabello queda mucho más manejable, brillante y ligero, y sobre todo no engrasa.

    ¡Compruébalo y dile adiós al cabello rebelde!

    SOBRE EL AUTOR:
    Adiós al cabello rebelde con Mythic Oil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY