• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira luce look negro después de su embarazo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira luce look negro después de su embarazo

    Con un total look en negro, sin pareja y muy recuperada después de haber dado a luz hace sólo un mes. Shakira  asistió la inauguración de la exposición de uno de sus mejores amigos, Jaume De Laiguana en el Palau Robert, Barcelona.

     En su obra, el fotógrafo incluye imágenes de la colombiana y de otras caras conocidas que ha ido retratando a lo largo de su carrera como Alejandro SánzJavier BardemRosario Flores y Nacho Duato. Fue precisamente Sánz quien le presentó a la colombiana, a quien retrató en sus últimos días de embarazo para la baby shower solidaria que organizó con UNICEF.

    Shakira paseó por la sala demostrando lo bien que se encuentra tras haber sido madre por primera vez, en la que fue una de sus primeras apariciones en un acto público, después del  partido del Bacelona. Luciendo Pantalones negros pitillo, una camiseta y camisa con detalles de pedrería y una cazadora, todo ello combinado con altísimos tacones de aguja. Conjunto elegido por la artista para lucir su figura.

    El negro es el color de la elegancia, que además,  combina con todo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira luce look negro después de su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY