• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart y Robert Pattinson otra vez juntos en una película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart y Robert Pattinson otra vez juntos en una película

    La pareja del momento Robert Pattinson y Kristen Stewart otra vez dan que hablar, esta vez nos dan la sorpresa  de juntarse en una nueva película. . Por lo menos así lo asegura el portal HollywoodLife.com que cita una fuente que confirma este rumor que circula por Los Angeles

    Según el sitio web tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart han acudido este fin de semana en varias reuniones de trabajo. Se está moviendo de nuevo en conjunto dentro de la industria cinematográfica. ¿Su objetivo? Que se les presenten varios guiones para que puedan decidir cuál escoger. En esta ocasión, Pattinson y  Stewart asistieron al mercadillo cinematográfico que tiene lugar cada fin de semana en las salas del Hotel InterContinental de Los Angeles.

    Robert Pattinson, por un lado, ya ha sido parte activa de varias reuniones en las que ha estudiado diversos guiones que podrían encajar en su proyecto al lado de Kristen Stewart. Ha mantenido contaco con varios agentes y han discutido detalles sobre hipotéticas películas que rodar en un futuro no muy lejano.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart están obsesionados con trabajar juntos, aunque no sería para este año, ya que ambos tiene trabajo por delante, más sobre todo el vampiro más famoso del mundo, que tiene pendientes dos películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart y Robert Pattinson otra vez juntos en una película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY