Chica a la moda

Kim Kardashian luce sus curvas en vestido de embarazada

   

Es la modelo más famosa de la televisión estadounidense... y ella lo sabe. Kim Kardashian está siempre en la mira de la prensa, así que no puede descuidar su look ahora que está embarazada.

Y en esta ocasión, la futura madre fue fotografiada con un vestido muy distinto a sus elecciones usuales, las cuales son siempre muy ceñidas para resaltar sus exuberantes curvas.

Consciente de su estado cada vez más avanzado, la presentadora de televisión opta ahora por vestidos sueltos hasta el tobillo, con los cuales, más que resaltar su derrier, prefiere dejar poco a la imaginación en la parte superior de su cuerpo, mostrando buena parte de su busto.

Para acompañar su traje, completa el look con unas sandalias bajas que le dan comodidad a sus pies. Recodemos que los especialistas no recomiendan el uso de tacones en el embarazo, por lo que es posible que esto haya sido un consejo de su médico.

Pero su nueva apariencia no ha recibido buenas críticas por parte de la prensa que la prefiere como antes: "sexy y apretadita". Sin embargo, a ella no le importan las críticas: "Me compré esta falda unos tamaños más grande y hay mucho espacio", agrega entre sonrisas.

Bueno, aquí lo importante es que ella se sienta cómoda. ¡Mucha suerte!

EL DATO

Recordemos que su pequeño, fruto de su relación con el rapero Kanye West, nacerá a mediados de años.

Comentarios

Estas muy linda kin mi niña de 20 años tiene el mis mo tiempo de embarazo que tu, así que voy a ser abuela y es mi gran felicidad. cuídate y un abrazo gigante.