• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira los memes de Omar Borkan Al Gala! El árabe expulsado por ser demasiado guapo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hombre más apuesto expulsado de Arabia SaudÍ por su belleza  Omar Borkan Al Gala es toda una celebridad en internet. Sus cuentas de Facebook y Twitter  así lo señalan.

    La noticia ha recorrido el mundo como una pólvora y ha provocado una auténtica avalancha en las redes sociales. Este fin de semana Omar ha logrado acumular poco más de mil "followers" en su cuenta de Twitter y  en apenas 24 horas ha quintuplicado el números de seguidoras sobrepasando los 6000.

    En cuanto al perfil de Facebook de este joven ha doblado el número de “Me gusta” y su muro se ha convertido en un listado de piropos y conmemorativos de apoyo, como por ejemplo: Ecuador te puede dar asilo, Come  from Argentina … We give a lot”, entre otros

    Y como es de costumbre los memes no se hicieron esperar.Aluciendo su belleza los memes saltan a la vista señalando lo siguiente: "Expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado sexy. Malditos feos y envidiosos" , "Omar Borkan Al GalaN" , entre otros. y es que el joven árabe expulsado por ser demasiado guapo está de moda.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira los memes de Omar Borkan Al Gala! El árabe expulsado por ser demasiado guapo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY