• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Borkan Al Gala, el árabe expulsado por ser demasiado guapo, al desnudo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Él es chico del momento, y de eso no nos cabe dudas. Omar Borkan Al Gala sigue manteniéndose en la lista de los más buscados en la red, y es que todas quieren saber más de este chico que nos ha encandilado durante los últimos días.Expulsado de su país por ser "demasiado guapo" (sí, aunque tú no lo creas) el joven actor y fotógrafo es nativo de Dubái y posee un estudio en dicho ciudad, actividad que intercala con su trabajo como modelo, muy cotizado en el medio.Sin embargo su gran salto lo dio hace tan solo unas semanas cuando fue expulsado de su país por su extrema belleza, algo que lo ha hecho ganador de una horda fans que quieren saber todo sobre él. Aboslutamente todo. AL DESNUDO- Nació en los Emiratos Árabes Unidos y ha realizado diversos trabajos desde que alcanzó la mayoría de edad.- Las autoridades de su país anunciaron su deportación cuando él participaba en un festival cultural del país, junto a otros dos amigos que corrieron la misma suerte.- Sus dos amigos se mantienen en el anonimato.- Desde que se dio a conocer su nombre, Omar ganó 250 mil seguidores en Facebook.- Se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter ante la avalancha de comentarios que recibió.- Su página oficial empezó a recibir saludos de todas partes del mundo, incluso de Perú. Las interacciones aumentaron.- En la red se pueden encontrar hasta 8 perfiles falsos de él, la mayoría con fotos obtenidas de sus cuentas oficiales o con poemas al joven.- Al gala gusta del basquetbol y es fanático de Los Ángeles Lakers y Miami Heat- Para contactarlo, él confirma en su blog personal que pueden hacerlo a los siguientes correos: borkanalgala@live.com y rang_rover111@hotmail.com

    - Esta es su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/OmarBorkanAlGala- Esta es su cuenta de Blogspot: http://borkanalgalaonline.blogspot.com/Nosotras continuaremos en nuestra búsqueda. Esperamos traerte más información pronto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Borkan Al Gala, el árabe expulsado por ser demasiado guapo, al desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY