• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Borkan Al Gala dio su primera entrevista (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fotógrafo de 25 años de edad, Omar Borkan Al Gala  que saltó a la fama después de que el Gobierno de Saudí  lo expulsará “supuestamente por ser demasiado guapo”  dio su primera entrevista a un programa de televisión de Filipinas "Kapuso Mo Jessica Soho" para GMA News.

    En dicha entrevista, Omar Borkan Al Gala no da detalles acerca de lo que realmente ocurrió el día del  Festival Nacional de Patrimonio y Cultura,  si le expulsaron por ser demasiado guapo o por sus bailes indecentes, sin embargo, mencionó que está soltero y que se siente bien porque ahora mucha gente le reconoce en la calle.

    “Ahora empiezan a reconocerme más personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso, debo ser honesto, es genial”, Esto es grandioso es una experiencia surrealista, en este momento no sabemos cómo explicar esto” , señaló el joven apuesto

    En la entrevista, el árabe también habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido aunque admitió que le teme a la cámara.“Tengo un cuerpo de modelo, me gusta ser un chico alto. Tengo talla de 6.4 (pies) y trato de iniciarme en el modelaje. Trato de posar frente a las cámaras, estoy tratando de hacerlo cada día mejor”, comentó

    En ese sentido, el manager de Omar Borkan, Abdul Salih mencionó, “De repente usted recibe llamadas de diferentes partes del mundo y, de repente, las cosas que están sucediendo son una locura de cómo se propaga y acaba todo al revés en casi un día”

    Asimismo, Omar Borkan Al Gala agregó “No dejo que cualquier cosa negativa afecte mi vida personal. Creo que siempre va a quedar bien. Siempre mantendré una sonrisa en mi cara y saben una sonrisa nunca viene mal”.

    “Realmente aprecio el apoyo que ustedes me han dado”, concluyó

    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Borkan Al Gala dio su primera entrevista (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY