• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eva Longoria no usa calzón?

La actriz, Eva Longoria dio mucho que hablar enel Festival de Cannes luego de que mostrará más de la cuenta en incómoda situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así  es como se presumió en el Festival de Cannes, que la actriz Eva Longoria no usa calzones, ¿tú qué opinas? ¿crees que ella no use ropa interior?

    Al margen de que Eva use o no calzón, lo cierto es que el día que  llegó al Festival de Cannes realizado en Francia, Eva no llevaba ropa interior, pero sí un lindo vestido verde menta.

     Según algunos medios internacionales, durante su andar  Eva se topó con un charco de agua e intentó que su vestido no se arruinara y lo que hizo es levantarlo violentamente, y es allí donde se descuidó y se le pasó la mano y dejo al descubierto su intimidad. ¡Qué roche!

    Los fotógrafos del lugar retrataron rápidamente el bochornoso momento, mientras que Eva intentaba bajarse el vestido,  y de inmediato se puso colorada.

    “¡Qué pena!”, dijo la estrella y siguió su paso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eva Longoria no usa calzón?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY