Música para las WAPAs

¡Gianmarco prepara concierto en Pueblo Libre!

   

El cantante nacional Gianmarco nos seguirá deleitando con lo mejor de su música. Y ahoras e encuentra preparando una gran sorpresa para su público limeño.

El intérprete de "Domitila" se presentará el 13 de julio en el coliseo cerrado del Club AELU, ubicado en la avenida La Mar 1650, en Pueblo Libre, a tan solo 2 cuadras de Plaza San Miguel.

Esta presentación es parte de su gira "Entre tú y yo" con la cual vuelve a mostrarnos su gran desempeño vocal y su arduo trabajo como compositor, lo que lo hace uno de los artistas favoritos de nuestro país.

Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. (Para conocer todos los precios, visita el siguiente LINK

Eso si, separa tu entrada antes de que se acaben. Recuerda que los asientos son numerados y también habrá zona de parqueo.

Comentarios

voy a estar en primera fila, si consigo aun entradas, y si no ya vere como ingreso pero no me la pierdo, felicidades pelado tus temas son lo maximo y tu eres un gran tipo
ERES LO MAXIMO GIANI , AHI ESTAREEEEEEEEEEEE
No solo es un gran compositor y cantante es un gran ser humano es un buen hijo buen padre buen amigo lo maximo un luchador perseverante .....Gian no la ha tenido facil es por eso que tiene una gran sensibilidad es grande simplemente GIAN
.. eres lo mi'nimo, pero igual estare' .. !!
Me gustaeia saber cuanto estan las entradas?
de todas maneras estare ahi,despies de time que volvere a cantar junto a ti la cancione Gorrion hahahah