• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos sin Ropa interior en Cannes, Eva Longoria no fue la única

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A veces dicen “Pon, tu cara de celebridad”... Pero ¡No! cuando no llevas calzones. Es más, no era el “No panty day”, que por cierto será es el 22 de Junio. ¡Así que hay que tener más cuidado!

    Se ha hablado mucho sobre los aires que tomaron por sorpresa a Eva Longoria cuando intentaba subir las escaleras, y le jugaron mal al mostrar al mundo entero que no llevaba ropa interior. ¡un escándalo!

    Algunas estrellas también la acompañaron en este mar de anécdotas para toda la vida en la que las partes íntimas no pudieron ser salvaguardadas. Por ejemplo, la raja de la falda de Una Thurman le hizo traición.

    Paris Hilton, que no es de sorprender ya que anda metida en escandaletes, en este festival tampoco llevó ropa interior y al parecer está muy flaquita.

    Arta Dobroshi, muy juvenil en dos piezas, nos dio una demostración de los que es una falda campana completa, dejando al descubierto las pompas sin darse cuenta que el viento le ayudaría a mostrar mucho más.

    La “Desperate Housewive” Rosario Dawson  se puso desperate, cuando subía cuidadosamente las escadas al evento y viró para la foto mostrando “TODO”

    La actriz española Mar Saura y el mal aire, levanto su vestido y se quedó sin nada, con todo para los fotógrafos.

    Bueno estas son algunas de las más de 15 que se vieron en el evento, te mostraremos la fotos más recatadas de las muchas que se les tomaron a modo “ráfaga”

    En la entrega que se llevó más premios en su propio “Festival” es el conocido Festival de cine de Cannes 2013.  Con más pescas de Upps fotográficos en la historia de las celebridades.¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos sin Ropa interior en Cannes, Eva Longoria no fue la única

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY