• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desnudos a la Italiana: “El chico Zesty” en propaganda de Salsa de Carne KRAFT

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La última campaña publicitaria causó polémica al presentar su línea de condimentos para ensaladas, con el lema “Silverware optional—Let’s get Zesty” los cubiertos son opcionales, en el cual aparece un hombre desnudo, cubierto con solo una esquina del mantel de picnic, ya desde abril la marca venía planeando el lanzamiento, con otro enfoque para la venta.

    Los aderezos para ensaladas nuevos con su talentoso portavoz de torso desnudo, con la habilidad de convertir las demostraciones de cocina en las más calientes y seductoras insinuaciones en la cocina.

    Tal vez la salsa que toda mujer querría tener en su propio menú.

    Pero vemos que no todo el mundo es fan de la sensual muestra comercial, ya que no aprueban, encabezados por  JC Penney y Ellen DeGeneres, la organización sin fines de lucro “One Million Moms” lanzaron sus protestas llamando al anuncio “el más repugnante de productos KRAFT” y pidieron fallidamente que suspendan la campaña.

    Después de todo, estas campañas ya aparecen en los buses de San Francisco, Twitter (seguidores enamoradas)

    Nos guste o no, la publicidad ha llegado hasta querer lamerle los dedos al cocinero y la estrategia de KRAFT de ampliar el público objetivo de la marca, fue alcanzada ya que esl “Chico Zesty” captó de lo que era de 40 a 54 años, ahora las mujeres desde los 25 a 54 quieren cocinar con este Galán de torso descubierto y bien formado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desnudos a la Italiana: “El chico Zesty” en propaganda de Salsa de Carne KRAFT

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY