• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira los dientes de estas famosas!

Algunas famosas lucen mejor con el photoshop y ellas son algunas de ellas. ¡Presta atención a a sus sonrisas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchas veces pensamos que las famosas son casi perfectas, buen cuerpo , bonita cara, ojos, dientes, entre otros.  Por supuesto, no hay nada que un poco de photoshop no pueda simular ¿o no? Pues no, también existen defectitos que ni con una computadora desaparecen, y es el de aquellas celebridades con dientes poco bonitos.

    Mira los dientes de las famosas ¿crees que sus dientes son imperfectos?

    Anna Piquin

    La joven actriz, que actualmente encabeza la serie True Blood de HBO, ha hecho de sus dientes separados, una marca propia de su carrera.

    Al igual que sus bellos ojos, no hay quién guíe su mirada hacia ellos y la reconozca en cualquier fotografía.

    Keira Knightley

    Como todo inglés, no podemos pedirle perfección y belleza a sus dientes. Las delicadas facciones de su rostro contrastan con la de su dentadura. Pero caracterizada como una de las actrices de películas “de época”, donde la ortodoncia no tenía cabida, no le viene nada mal. ¿Les parece?

    Kirsten Dunst

    La belleza de esta rubia no se ve para nada opacada por sus dientes torcidos, y colmillos sobresalientes. Y ella es totalmente consciente de esto, ya que según sus propias palabras:

    “Amo mis colmillos “snagge”; me dan carácter y personalidad sexy”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira los dientes de estas famosas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY