• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria y Jennifer López ¿Famosas que no usan ropa interior?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es como se presumió en el Festival de Cannes, que la actriz Eva Longoria no usa calzones, ¿tú qué opinas? ¿Crees que ella no use ropa interior?

    Y ¿qué opinas de J-Lo? Recuerdas que para  la proyección de la película en Las Vegas, J.Lo optó otra vez por el blanco, pero con mucha transparencia. El vestido de Kaufmanfranco dejaba sus hombros y espalda al descubierto, pero también había franjas transparentes a lo largo de sus piernas, que dejaban a la vista la piel de sus caderas, tanto, que fue inevitable preguntar si llevaba ropa interior.

    Al margen de que ellas usen o no calzón, lo cierto es que el día de ambos eventos mencionados, las famosas parecían no llevar ropa interior, y ni que decir del caso de Evita que dejo al descubierto su parte intima. ¡Qué roche!

    Y como ya lo mencionamos, hoy muchas mujeres se liberan de esta prenda, ya que se celebra el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior .

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria y Jennifer López ¿Famosas que no usan ropa interior?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY