• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No Panty Day: Hoy es el "Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior"

La justificación a esta inéditacelebración podría ser la necesidad que tienen muchas mujeres para sentirse libres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No Panty Day: Hoy es el "Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior"
    La justificación a esta inéditacelebración podría ser la necesidad que tienen muchas mujeres para sentirse libres.

    Por segundo año consecutivo se celebra el Día Mundial de las Mujeres si Ropa Interior. La iniciativa nació el año pasado y ya ha ganado muchas adeptas  en el mundo,  y que muchas mujeres  ya formar parte de esta campaña, pero no solo eso, sino también miles de hombres apoyan esta causa.

    La justificación a esta inédita celebración podría ser la necesidad que tienen  muchas mujeres  para sentirse libres. ¿Será?

    Sea cual sea el motivo de esta fecha especial, para muchas muejres en el mundo  ya lo celebran. Incluso  ya han difundido las fotos en las redes sociales

    Cabe recordar que, en el 2012 fueron muchos países los que se sumaron al No Panty Day, se espera que este año sean más las personas que celebren esta fecha.

    Mira el video de lo que fue la celebración del año pasado en diferentes países del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    No Panty Day: Hoy es el "Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY