• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart tiene las piernas muy blancas ¿y tú?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart tiene las piernas muy blancas ¿y tú?

    Has visto las fotos de Kristen Stewart luciendo sus piernas blancas? Si aún no te habías percartado, la ex de Robert Pattinson tiene las piernas como la leche.

    Y tú ¿tienes las piernas muy blancas? 

    Lucir nuestras piernas siempre duele a menos que una ya sea de por si morenita o dentro de la operación bikini haya contemplado el bronceado como método de prevención. De lo contrario, ardemos en deseos de estrenar vestido pero cuando nos miramos al espejo asustadas nos quedamos con la palidez de nuestras piernas.

    Sin embargo, siempre hay una primera vez y por mucho que nos cueste estas empezarán a coger color.   Y lo mejor de todo es que muchas veces esta al alcance  del bolsillo: productos autobronceadores que nos ayudan a romper con el blanco y teñir de color nuestro cuerpo. Aunque no siempre favorecen ya que una mala aplicación puede dar lugar a una piel con manchas. Por eso es importante recordar el manual de uso del autobronceador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart tiene las piernas muy blancas ¿y tú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY