Kristen Stewart tiene las piernas muy blancas ¿y tú?

Has visto las fotos de Kristen Stewart luciendo sus piernas blancas? Si aún no te habías percartado, la ex de Robert Pattinson tiene las piernas como la leche.

Y tú ¿tienes las piernas muy blancas? 

Lucir nuestras piernas siempre duele a menos que una ya sea de por si morenita o dentro de la operación bikini haya contemplado el bronceado como método de prevención. De lo contrario, ardemos en deseos de estrenar vestido pero cuando nos miramos al espejo asustadas nos quedamos con la palidez de nuestras piernas.

Sin embargo, siempre hay una primera vez y por mucho que nos cueste estas empezarán a coger color.   Y lo mejor de todo es que muchas veces esta al alcance  del bolsillo: productos autobronceadores que nos ayudan a romper con el blanco y teñir de color nuestro cuerpo. Aunque no siempre favorecen ya que una mala aplicación puede dar lugar a una piel con manchas. Por eso es importante recordar el manual de uso del autobronceador.

Comentarios

Yo tambien soy igual de blanca que Kristen y no tengo problema en mostrar las piernas, de hecho me encanta ser tan blanca, no me gusta broncearme :D
Hola, me sorprendes te gusta ser tan blanca?, yo en cambio me acomplejo muchissimoooo soy muy muy blanca y no uso faldas, shorts, vestidos porque me parece que se ve fatal! y me averguenzo,,,
Perdón pero qué tontas son algunas mujeres.... ...se arreglan y se estilizan para gustar a mujeres y no a los hombres.... ¿Quién les dijo que a los hombres les gustan las piernas bronceadas? ....La cosa mas sexy que hay es un par de piernas blancas y mientras mas blancas mejor. ¡son súper sexys!!!! (porque se ven delicadas, femeninas.... y no parecen deportistas, o mineras, como sí lo parecen bronceadas)
Yo también soy blanca y tampoco me disgusta, odio broncearme y me prefiero así como soy :D
a mi tampoco aparte q si hablamos de kristen ,pues hombre! tiene unas piernas envidiables delgadas y blancas ,aparte que a ella le da genial palida p bronceada , yo estoy feliz con mis piernas.
Mmmm, a mi si me da mucha pena lucir mis piernas blancas como la Nieve... que hacer?,