• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La bebé de Kim Kardashian nació con menor peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La bebé de Kim Kardashian nació con menor peso
    Kim Kardashian y Kanye West

    La bebé de Kim Kardashian y Kanye West, North West nació pensando solo 2.23 Kilos, un peso menor al de lo normal que es de 3.50 kilos, por haber sido prematura.

     La pequeñita, North West nació en Los Ángeles (California) el pasado 15 de junio, cinco semanas antes de lo previsto, lo que supuso que su peso fuera menor.

    Sin embargo, a  pesar de menor peso y  su pequeño tamaño, el bebé está "perfecta" y es "idéntica a Kim Kardashian . Con su pelo oscuro y sus facciones", según contó una fuente a la revista Us Weekly. ¡Qué bonita!

    Inicialmente, la pareja Kim y Kanye se preocuparon mucho cuando Kim se puso de parto prematuramente, sin embargo, los médicos del hospital aseguraron a la pareja que no tenían de qué preocuparse. “Los doctores le aseguraron  que, aunque el bebé fuera prematuro, no pasaría nada",  señaló un fuente cercana a la pareja.

    Kim y North West tras haber permanecido una semana en el hospital ya le dieron el alta. La familia está  en la residencia de Kim en Bel Air.

    SOBRE EL AUTOR:
    La bebé de Kim Kardashian nació con menor peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY