Fotos falsas de la bebé de Kim Kardashian circulan en internet

   

Kim kardashian  se convirtió en mamá de una niña hermosa que nació prematura el pasado 15 de junio, y desde entonces los padres, Kim y Kanye West han estado pendiente de todos los detalles de la bebé.

Hasta la fecha no ha circulado ninguna fotografía oficial de la pequeñita North West, por el contrario, en internet ya circula fotos falsas  de la bebé de Kim Kardashian .

Según algunos medios, señalan que la mamá feliz decidió enviar  fotografías falsas a sus amigos diciéndoles que era su primogénita. La idea de enviar imágenes falsas es para que sepa en quien podía confiar y en quien  no, ya que muchos de sus amigos y familiares podrían filtrar imágenes de la pequeñita.

Un sitio estadounidense ha publicado que un amigo de Kim está ofreciendo una fotografía de la pequeña North West a cambio de una fuerte cantidad de dinero, pero personas cercanas a la pareja, ya habían alertado a este sitio de las fotos falsas. 

Hasta el momento no existe una imagen oficial de la hija de Kim y Kayne en los medios, ya que todo apunta a que la pareja decidió vender la exclusiva.

Comentarios

pero si el principe enseno a su hijo ahora ella, mas bien se lo enseno atodo su pueblo . y no dijo me van apagar por la imagen de mi hijo . pero si despues de todo la van a conocer cuando salgan en sus programas mas adelante.