• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ian Somerhalder tiene su doble. ¡Igualito!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ian Somerhalder tiene su doble. ¡Igualito!
    Ian Somerhalder y Chace Crawford

    El actor de Vampires Diares, Ian Somerhalder tiene su doble y adivinen ¿quién es? Nada más, ni nada  menos que Chace Crawford el actor de Gossip Girl. ¡Mira la foto son igualitos!

    Las imágenes que  inicialmente vi fueron en un portal de noticias, y realmente me sorprendí, porque anteriormente no me había dado cuenta de semejante parecido entre estos dos actores.

    Busqué en internet las fotos de estos dos actores, y sí que encontré algunos rasgos semejantes al del otro: el color los ojos, la forma de las cejas, el color de pelo y el moustache que en algunas ocasiones ambos lo llevan.  Saca tú misma tus propias conclusiones.

    La estrella de Vampires Diaries y el actor de Gossip Girl no solamente deben compartir un físico envidiable sino a las mismas fanáticas, ya que su increíble parecido podría hacer que ellas no decidieran con cuál de los dos quedarse.

    Si bien, son imágenes de personas que sin tener ningún tipo de relación sanguínea se ven tan parecidos que podían hacerse pasar como hermanos ¿no lo crees?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ian Somerhalder tiene su doble. ¡Igualito!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY