• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Realizan el casting oficial. ¡En busca de Christian y Anastasia!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Realizan el casting oficial. ¡En busca de Christian y Anastasia!

    Michael De Luca Productions y Focus Features en asociación con Trigger Street Productions se encuentran actualmente en plena pre-producción de la película 50 sombras de Grey, que se basa en el popular best-seller E L James. 

    Los creadores de la cinta acaban de poner en marcha un casting para encontrar un actor y una actriz que interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey. ¿Quiénes serán los elegidos?

    El casting que busca a los protagonistas de 50 Sombras de Grey acaba de abrirse, ofrenciendo información acerca de las funciones de los intérpretes y lo que está buscando exactamente la productora. Los personajes son muy similares a la manera en que Christian y Ana se presentan en la novela, incluyendo su edad. Concretamente, esto es lo que dice la frase inicial de la documentación para el casting :

    "Anastasia Steele” Mujer, 20-25 años, caucásica, muy hermosa, inocente y sin experiencia, pero también muy inteligente y fuerte."

    "Christjian Grey” Hombre, 25-33 años, caucásico, el hombre perfecto, muy atractivo, sexy, seguro y de buen comportamiento. Su inteligencia y decisión lo han llevado a convertirse en un millonario hecho a sí mismo."

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Realizan el casting oficial. ¡En busca de Christian y Anastasia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY