• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian presentará a North West el viernes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian presentará a North West el viernes
    Kim kardashian y Kanye West presentarán a North West

    Todo indica que oficialmente se podrá conocer a North West el viernes, al parecer la encargada de presentar a la hija de Kim Kardashian será Kris Jenner, madre de Kim.

    Para el capítulo  final del programa  “Kris”, Kim Kardashian y Kanye West han grabado una entrevista con Kris Jenner (madre de Kim) donde han  mostrado por primera vez una fotografía de su hija de dos meses, North West.

    North es preciosa. Tiene grandes mofletes, la tez más clara que Kanye, aunque el color de su piel se acerca más al de él que al de Kim. Tiene el cabello negro y liso y los ojos almendrados como Kim. Su cara es redonda. Es muy mona", aseguró un miembro del estudio al canal E! News.

    Según la fuente,  Kim Kardashian y Kanye West quieren mostrar la imagen de su hija sin obtener ningún beneficio económico vendiéndola, además de tratar de evitar que los fotógrafos los sigan a todas partes tratando de tomar imágenes de la niña.

    Kanye dijo que quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi les persiguieran para conseguir la tan ansiada instantánea", afirmó la fuente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian presentará a North West el viernes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY