• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristina Pedroche, la más sexy de España

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristina Pedroche, la más sexy de España
    Cristina Pedroche

    La actriz y presentadora, Cristina Pedroche, ha sido elegida por la revista masculina FHM y la marca de desodorantes AXE como la mujer española más sexy del mundo de este año 2013.

    Los votantes, todos ellos hombres, coronaron a la madrileña durante la Fiesta de las 100 mujeres más sexys del mundo, donde también estuvieron presentes otras atractivas y sexys españolas, como Esther Collado, Edurne o Carolina Bang. Sin embargo, el premio se lo llevó la presentadora que, tan guapa como siempre, vistió un vestido marrón con un atrevido escote de diseño.

    Sin embargo, esta mención como “española más sexy del mundo” no es la primera que recibe. Hace poco, la presentadora ya batió récords convirtiéndose en la primera española en superar el millón de seguidores en Twitter.

    Aún así, parece ser que este premio, que avala su indiscutible belleza, es la guinda del pastel. La presentadora de televisión, que se dio a conocer como reportera del programa Sé lo que hicistéis, aseguró que atraviesa un buen momento profesional como actriz y es que, en breves, veremos la participando en la próxima temporada de la serie La que se avecina. Por el momento, sólo se trata de una colaboración pero Pedroche se mostró contenta, ilusionada y con ganas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristina Pedroche, la más sexy de España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY