• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se acabó el amor entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se acabó el amor entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart?
    Según fuentes cercanas la relación llego a su fin

    Según  fuentes  cercanas a la pareja indican que  Jennifer López y Casper Smart pusieron fin a su noviazgo de dos años.

    "Las cosas no van bien en este momento, la situación entre la estrella y el bailarín al parecer se tornaron tensas que ya no pueden  ocultar los problemas" reveló el informante.

    Las amistades de Jennifer López aseguran que nunca pensaron que  la relación duraría tanto y que no es sorpresa para nadie que esté llegaría a su fin.

    Al parecer la soledad le hace una mala jugada a la jueza de American Idol a la hora de comenzar sus relaciones "Jennifer le resulta dificil estar sola" añade la fuente. "A ella le encantar estar en una relación, ella es la última romantica que quiere estar enamorada, pero también es una mujer lo suficientemente fuerte como para alejarse cuando las cosas no estan bien".

    Hasta el momento ninguno de los dos o sus representantes han confirmado la noticia, pero según la fuente cercana a la pareja indica que hay pocas esperanzas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se acabó el amor entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY