La cantante Shakira fue la elegida para embajadora de la nueva líneas de productos Oral –B WHITE, la dos veces ganadora del premio Grammy  será la difusora a nivel mundial y será parte de toda la publicidad, además de ser conocida por generar sonrisas con sus trabajos a beneficio de los niños del mundo.

Esta nueva gama de productos de Oral-B viene acompañado de la estrella del tratamiento, son las tiras blanqueadoras  “Oral – B 3D Whitestrips” que fueron creadas con la misma tecnología e ingredientes empleados por los dentistas, para lograr dientes más blancos y saludables, removiendo hasta 14 años de manchas acumuladas con que resultados que duran varios meses.

De fácil aplicación y de acción inmediata, con solo 30 minutos de aplicación verás los resultados a partir del primer día de aplicación y el blanqueamiento más notorio lo verás al tercer día, llegando al día 14 con una sonrisa brillante y saludable.

Las tiras no vienen solas, las acompaña la pasta de dientes, Oral-B White, Oral-B 3D White Luxe, Enjuague blanqueador Oral – B White, dos cepillos de dientes 3D con cerdas multinivel, un cepillo 3D White Luxe Pro Flex.

Chica WAPA si quieres tener una limpieza y brillo multidimensional, adquiere ¡YA! La nueva línea 3D White de Oral-B

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017