• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué algunas mujeres permiten ser “la otra “ en una relación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lamentablemente lo ocurrido con la modelo Tilza Lozano pone  en evidencia  la situación de muchas mujeres en nuestro país, donde siempre serán consideradas la “otra”, debido que se enamoran locamente o son engañadas por hombres casados, lo cual termina siempre en conflictos familiares, depresión y posibles suicidios , manifestó la psicoterapeuta del Portal “Salud en Casa”, Eva Caballero.

    “Ellas sienten  la falsa "ilusión" que en algún momento el marido va a dejar a la esposa, pero cuando pasa el tiempo y ello no se da,  aún ellas sabiéndolo, entonces empieza los cobros sentimentales y usualmente es mediante regalos costosos de toda índole pero siempre enganchado con el sexo libidinoso y del cual la esposa no estaría dispuesta a realizarlo”, precisó.

    Según la especialista, en el caso que sean personas conocidas públicas, es para escapar tristemente de una soledad que las agobia, donde la mayoría solo las ve como muñecas de cajas costosas que en cualquier momento se puede solo jugar con ellas y esperan encontrar un hombre que a pesar que ellas saben que les miente, viven una fantasía que saben que va a terminar  si o si,  hagan lo que hagan.

    “Mantener este tipo de relación se debe que algunas mujeres eligen salir con un hombre casado, porque se sienten atraídas por estos, debido a que representan valores como poder, riqueza, status social, autoridad y desean recibir algo de su aura ganadora.

    Para Eva Caballero, estar con un hombre conocido tiene un encanto indudable, ya que pudiendo tener miles, la eligió a ella, eso le levanta la autoestima que nunca la tuvo, y más aún si es una mujer que a pesar de estar rodeada de todo y de todos, deseada, se siente tristemente vacía y sola aunque lo niegue, estas características hace que difícilmente encuentre alguien que de verdad la valore y peor en un país tan machista como el nuestro.

    “Estos hombres les hacen creer  cosas y situaciones porque ellas así lo aceptan, saben que son casados, y que lo primero que dirán para enganchar la relación son mentiras ya sabidas  pero como  ellas  se creen las elegidas entre tantas, algo de verdad debe haber en lo que dicen, además a diferencia de las mujeres la mayoría de los hombres tal vez no todos, no pueden estar solos por tres motivos principales: El miedo al miedo, temor a estar afectivamente solo y  pánico al fracaso”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes por qué algunas mujeres permiten ser “la otra “ en una relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY