• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Roman Priest Calendar 2014” de locura, los Curas más lindos de El Vaticano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se imaginan que puedan confesarse mes a mes, con un cura diferente, en un ¿calendario?

    Nunca nos enteramos de esto, pero E! dio a conocer que desde el año 2004 viene vendiéndose en las tiendas de regalo el calendario fotográfico de los curas más lindos del Vaticano.  Mes a mes podrás deleitarte con sus lindas sonrisas, no los encontrarás escasos de ropa, pero si te reprenderán los pecados con sus sensuales miradas.

    Todos al natural, la obra del fotógrafo Piero Pazzi, que comentó que se imprimen unas 75.000 copias al año.

    E! cuenta que en 2008 fotografiaron a David Ruiz un joven a quién se le veía muy sexy en su túnica blanca, dándole un mordisco a un bizcochuelo, capturado en foto para el calendario.

    El costo del polémico y codiciado almanaque, es de 10 Euros, que aunque no es aceptado por el mismo Vaticano, tiene una guía de recorrido turístico, para de repente encontrarse con alguno de los protagonistas.

    Y como dice el dicho “Todos los caminos llegan a roma” si es que no puedes llegar físicamente, puedes adquirir tu calendario por Roman Priest Calendar 2014, y no te preocupes por el precio redondo de 10 euros, que incluye el envío.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Roman Priest Calendar 2014” de locura, los Curas más lindos de El Vaticano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY