• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimena Espinoza es la nueva Miss Perú Universo 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jimena Espinoza es la nueva Miss Perú Universo 2014

    Jimena Espinoza se coronó como la Miss Perú Universo 2014, en una ceremonia celebrada en el Parque de la Amistad, en Surco.

    Espinoza fue la más elogiada en las diferentes pruebas, que incluyeron también el desfile en traje de noche.

    En la ceremonia se hicieron presentes las ex reinas Nicole Faverón, Elba Fashbender y Cindy Mejía.

    Jimena representará a nuestro país en el concurso Miss Universo, cuya actual corona pertenece a la venezolana Gabriela Isler. El lugar y fecha aún están por confirmarse.

    POLÉMICA

    Su elección genero polémica desde el mes de marzo, debido a que Rosángela Espinoza, exparticipante del Miss Perú Mundo, recomendó a Ximena Montenegro, quien quedó en segundo lugar en el certamen, a no participar debido a que todo estaría "arreglado".

    Además, los cibernautas opinaron que la triunfadora debió ser Montenegro, representante de Lambayeque.

    De igual forma, la especialista en certámenes de belleza Elsa Casas tuvo palabras muy duras para la organización del Miss Perú 2014 y la elección de la modelo pues dijo que "ya lo tenían todo preparado para alzarse con la corona".

    La periodista criticó fuertemente la devaluación que ha tenido este concurso que antes era noticia de primeras planas y que ahora se ha convertido en algo casi "clandestino", Elsa Casas dice que "se enteró de casualidad" que iba a ser trasmitido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jimena Espinoza es la nueva Miss Perú Universo 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY