• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jenni Rivera: Escucha el escalofriante mensaje que recibió en su último concierto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jenni Rivera: Escucha el escalofriante mensaje que recibió en su último concierto

    Estamos a pocos días de celebrar un año y medio de la muerte de Jenni Rivera y desde el día martes está circulando por la redes sociales  un extraño vídeo  donde le advirtieron a la cantante sobre su fallecimiento a horas que sucediera.

    “Hoy la matan”, grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto. La exclamación se puede oír en el minuto 02:20 del video.

    Este vídeo que se está propagando, pertenece al concierto en la Arena Monterrey del 8 de diciembre del 2012 y esto podría dar pie a que se retome la teoría de que la famosa cantante angelina podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

    Jenni Rivera, comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

    Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera se ha expresado al respecto.

    ¿WAPAs, ustedes que piensan de este caso?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jenni Rivera: Escucha el escalofriante mensaje que recibió en su último concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY