• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Jackson: A cinco años de su muerte sigue siendo el Rey del Pop

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Jackson: A cinco años de su muerte sigue siendo el Rey del Pop
    Michael Jackson sigue siendo el Rey del Pop

    Hace cinco años dejó de existir Michael Jackson,  pero él sigue siendo el Rey del Pop, así se demostró hace unos meses en los premios Billboard, dónde resucito a través de un holograma e hizo vibrar a todo el público con su canción "Slave To The Rhythm".

    El 25 de junio de 2009, el Rey del Pop murió por una negligencia médica, ya que el doctor Conrad Murray le suministro un potente anestésico intravenoso. El médico fue condenado a cuatros de prisión, pero por buen comportamiento solo cumplió dos años y actualmente se encuentra libre.

    Según un informes de la revista Forbes, Michael Jackson ha generado mucho más dinero como fallecido que cuando estaba vivo. Durante junio del 2012 y el mismo mes del 2013, el cantante genero US$ 160 millones.

    Actualmente sus tres hijos Prince, Paris y "Blanket y la madre del cantante Katherine, son los únicos herederos. Los hermanos de Jackson han sido excluidos de la herencia, no se ahorran las críticas contra la mala gestión que puede existir que en sus opiniones se llevan a cabo por los administradores.

    Aún se dice que hay ocho discos más que se deben publicar, ya que se encuentra un contrato por un valor aproximado de 400 millones de euros con Sony Music, compañía con la que el artista había rotos relaciones. A cambio, la discografía se hizo con los derechos para publicar discos póstumos hasta el 2017.

    Tras su muerte ya se han publicado dos álbumes editados con material inédito como "Michael" en el 2010, que vendió tres millones de copias y "Xscape" publicado este año con ocho temas originales que alcanzó el número 1 en ventas en Reino Unido y el 2 en EE.UU.

    Lo que puedo asegurar es que Michael Jackson seguirá siendo el Rey del Pop hasta el fin de los tiempos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Jackson: A cinco años de su muerte sigue siendo el Rey del Pop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY