• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar tiene ¿Calzones de la suerte? O ¿transgredió el convenio de marketing FIFA?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El responsable de todo “Neymar” a pesar de ser el rostro de la marca de interiores “Lupo”, él usó marca no oficial en el evento deportivo más grande de la historia y después de tantas mordidas, árbitros desubicados y países que trascienden eliminando a las grandes potencias de la história del futbol, ahora Neymar usa calzoncillos no “Oficiales” para jugar sus partidos con la selección Brasilera.

    La marca conocida como Blue Man netamente brasilera, parece ser la favorita del jugador carioca, esta no es necesariamente un Underwear brand, sino una línea exquisita de bañadores, que lleva en sus colecciones una variada y tradicional carta de colores que representan al país amazónico, en el que el bañador que usó Júnior en el último partido de la selección no baja de los 191 reales, que sería un equivalente a 243 nuevos soles aproximadamente.

    Curiosamente se le vio llevándola también en un partido del Barcelona, su actual club, en donde por el trajín y la carrera, dejó notar un poco de la cueca verde amárela, que llevaba, por esto nos preguntamos, Neymar ¿usará calzones de la suerte?

    Esto podría poner en aprietos al futbolista y al brand manager de la marca en Brasil, ya que la FIFA tiene en control total a los permisos de las marcas patrocinadoras que de expongan en la cancha y en las inmediaciones de los estádios.

    Mientras tanto, con esta pequeña revelación de casi 4 centimetros de canzoncillo, a Blue Man, se le acaba de nominar como “A Cueca da sorte” o el calzoncillo de la suerte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Neymar tiene ¿Calzones de la suerte? O ¿transgredió el convenio de marketing FIFA?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY