• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arte en Fiestas Patrias: documental "Retrato Peruano del Perú" (Vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arte en Fiestas Patrias: documental "Retrato Peruano del Perú" (Vídeo)

    Eva es una joven fotógrafa que busca encontrarse en las imágenes. Miguel, un pintor que tiene el mágico poder de transformar el retrato de sus clientes y ofrecerles lo que ellos desean ser. Jhonny es un errante vendedor peruano que recorre las calles mexicanas ofreciendo historias y recuerdos. El Colectivo Mercado Central presenta un documental que aborda estos tres relatos de búsqueda, enmarcadas por la pintura y por una realidad latinoamericana que los maravilla y sobrepasa.

    Este viernes 25 de julio a las 7:30 pm en la sala de exposiciones Luis Miró Quesada Garland de la municipalidad de Miraflores se proyectará este documental y el ingreso es libre.

    El documental ha participado en Festivales como Edoc (Festival de Documentales de Quito, Ecuador), Cinesul (Festival de Cine de Río de Janeiro), Festival Internacional de Cine de Cali- Colombia, Festival de Cine de Lima y participará en el Primer Festival de Cine de Ayacucho en diciembre. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Arte en Fiestas Patrias: documental "Retrato Peruano del Perú" (Vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY