• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Fifty Shades of Grey" Global Trailer, San Valentin 2015 (VÍDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Fifty Shades of Grey" Global Trailer, San Valentin 2015 (VÍDEO)
    Se estrenará el 14 de febrero del 2015

    La saga del libro 50 Sombras de Grey  ha generado toda una fiebre que ha hecho que esta historia salte a la pantalla grande y se estrenará el 14 de febrero del 2015, pero para calmar las ansias y  esperar tranquilas se acaba de  lanzar el primer tráiler de esta tan esperada película.

     “50 sombras de Grey” cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 22 años que cursa la carrera de Literatura y que debe reemplazar a una amiga en una entrevista a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso.

    "Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuantas preguntas…", piensa en alto Anastasia Steel segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida. Lo que comienza como un breve encuentro para el periódico en el que trabaja la protagonista se convierte en un apasionado laberinto de besos y emociones no aptas para cardíacos al ritmo de una enrevesada versión del incombustible tema Crazy In Love de Beyoncé, que ya había adelantado hace unos días un teaser del tráiler completo.

    Mira el tráiler aquí 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Fifty Shades of Grey" Global Trailer, San Valentin 2015 (VÍDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY