• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Stripers? Mejor un ManServant

Cuando de despedidas de solterasse trata las chicas muchas veces pensamosen un stripers, pero ahora hay una opción mejor para divertirnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una despedida de soltera no está completa sin un stripper y referencias fálicas por todo lado. Todos los arreglos y temas relacionados a este último día de soltera de la novia tienen que ver con eso, ¿cierto? Y hasta cierto punto, también lo que el único hombre invitado a la reunión hace es mostrar lo que la novia dejará de ver en un tiempo, pero siendo sinceras, y desde mi experiencia personal puedo decir, es que tener un completo extraño semi-desnudo exhibiéndose de un lado a otro puede ser incómodo. ¿No les parece?

    Es por eso que un grupo de emprendedores en Estados Unidos acaba de lanzar ManServants, un nuevo servicio que estará disponible solo en la ciudad de San Francisco desde setiembre.

    El nombre lo dice todo. Según su website, un “ManServant” es un “caballero que te tratará como una reina”. En otras palabras, un hombre apuesto que hará lo que sea por ti, después que hayas pagado la tarifa, claro.

    Pero no piensen mal, no hay sexo de por medio. De hecho, una de las reglas de ManServant es que mantendrán “su asunto” en sus pantalones y lejos de ti. Así que si tu ManServant termina siendo un bombón de aquellos, sus obligaciones serán solo servirte champagne y hacer abdominales en tu sala mientras miras. Nada más.Uno de los fundadores de esta nueva empresa ha dicho que el sueño de ManServant es competir directamente con la industria de strippers. El servicio estará disponible desde el 01 de setiembre solo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Pero definitivamente será cuestión de tiempo para que lleguen a más ciudades y quién sabe, se expandan en el mundo. ¿Se imaginan un servicio de este tipo en Perú?

    Soledad Valenzuela 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Stripers? Mejor un ManServant

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY