• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El retorno de Hilary Duff y su nuevo vídeo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El retorno de Hilary Duff y su nuevo vídeo
    Luego de seis años reaparece la cantante Hilary Duff.

    Luego de seis años reaparece la cantante Hilary Duff y es que este otoño regresa con su nuevo álbum, el quinto de su carrera discográfica.

    La actriz, compositora y cantante ha lanzado el primer single de su nuevo proyecto "Chasing the Sun".

    Este nuevo tema  fue escrita por Colbie Caillat, Jason Reeves y  producida por Toby Gad, además esta nueva canción viene acompañada con su propio videoclip.

    El vídeo musical comienza en una oficina donde Hilary Duff interpreta a una trabajadora que pase el día imaginándose bajo el sol de una playa. La cantante aparece distraída mientras se visualiza acostada en la arena con un bikini mientras un hombre le pone bronceador.

    Duff vuelve al mundo de la música tras firmar con la discográfica RCA records. "Estoy encantada de unirme a la familia RCA. Les presenté mi idea para el álbum, y el resultado ha sido un trabajo hecho con amor, del que me siento orgullosa", afirma la artista en el comunicado de prensa emitido por Sony Music.

    Este nuevo álbum no es el único proyecto que tiene Hilary Duff entre manos. También protagoniza la nueva serie de TV Land, Younger, donde interpretará a Kelsey, y en la que también participan Debi Mazar y Miriam Shor.

    SOBRE EL AUTOR:
    El retorno de Hilary Duff y su nuevo vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY