• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry: mira su nuevo vídeo

Katy Perrysorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo videoclip"This Is How We Do" donde se la ve con llamativo atuendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "This Is How We Do" es el nuevo y más visitado vídeo de Katy Perry en YouTube y nuevamente nos sorprende con sus extravagantes piezas de vestuario.

    Una explosión de deslumbrantes colores y un estilo vintage son los que tiñen el nuevo video de la cantante, quien actualmente promociona su álbum 'Prism'.

    La diva del pop se caracteriza por lucir extravagantes y vistosos atuendos en sus videos y ésta no es la excepción. La intérprete luce un extravagante vestido de pizza de pepperoni que combinó con su verde cabellera.

    Este single es el quinto de su álbum Prism y esperemos que se convierta en uno de los más vistos en YouTube, como pasó con su ya muy popular tema “Dark Horse”, que tiene 508 millones de visitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry: mira su nuevo vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY