• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Preparativos para la boda de George Clooney

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Preparativos para la boda de George Clooney
    George Clooney y su novia Amal Alamuddin

    El actor George Clooney y su prometida Amal Alamuddin al parecer están preparando la boda de sus sueños que se realizará en Italia.

    Según reportes del Dailymail el enlace matrimonial se realizará el próximo 12 de septiembre. ¡Faltan pocos días!

    INVITACIÓN

    La novia Amal Alamuddin enviará muy pronto las tarjetas de invitación para que los invitados a la ceremonia pongan el viaje en agenda, y vayan preparando trajes y obsequios. Dado su origen libanés, y para complacer ambas partes, también por aquellas lejanas tierras se celebrará el enlace de acuerdo a la tradición familiar.

    BODA

    Al parecer George Clooney quiere darle la boda de sus sueños, esto le habría llevado a contactar a los representantes de Lana Del Rey para que cante en su boda y de esa manera sorprender a la novia.

    "Amal es muy fan de Lana del Rey, así que George está decidido a conseguir que cante para ella. Ya se puso en contacto con el equipo de Lana para ver si podría actuar en su boda italiana", reveló la fuente al periódico Daily Star

    SOBRE EL AUTOR:
    Preparativos para la boda de George Clooney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY