• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amal Alamuddin: la futura esposa de George Clooney

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amal Alamuddin: la futura esposa de George Clooney
    Amal Alamuddin, la futura señora Clooney.

    Amal Alamuddin es en definitiva la mujer que ha logrado lo que todas soñaban: conquistar y comprometer al guapísimo George Clooney. No es modelo, ni actriz, ni buscadora insaciable de los flashes de Hollywood. La joven de 36 años es una prestigiosa abogada británica de origen libanés, formada en las universidades de Oxford y Nueva York, que ha trabajado como analista para las Naciones Unidas, además de haber sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.

    A diferencia de las antiguas novias del actor, que intentaron despegar su carrera aprovechando a Clooney, Alamuddin ya ha triunfado en el terreno laboral por motivos propios. Especializada en derecho internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal domina a la perfección el inglés, francés y arábigo y entre su cartera de clientes figura el mismísimo Julian Assange, fundador de Wikipedia, al que ha defendido en su batalla contra la extradición a Suecia.

    Además, ha sido asistente del juez en el caso que sentó en el banquillo en el tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad al expresidente serbio Slobodan Milosevic. Probablemente sea ese lado de la carrera de Alamuddin lo que conquistó a Clooney, uno de los activistas pro derechos humanos más célebres del planeta, al que incluso arrestaron en Washington tras su denuncia del conflicto que vive el sur de Sudán. Por supuesto la belleza de la abogada, acreditada tras coronarse como la abogada soltera más atractiva del Reino Unido, habrá ejercido una gran influencia sobre el actor quien siempre se ha rodeado de mujeres con una imponente belleza.

    Por lo general a Clooney no le suelen durar las novias más de dos años pero al parecer esta es la excepción y el galán está perdidamente enamorado, miren nada más todo lo que está preparando para su próxima boda

    ¡Qué tal suerte la de Amal Alamuddin! 

     

    Con información de: http://www.abc.es

    SOBRE EL AUTOR:
    Amal Alamuddin: la futura esposa de George Clooney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY