• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie ya tiene Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie ya tiene Instagram

    La noticia de la semana: Barbie, la reina del color rosado y el juguete favorito de todas las niñas del mundo, ahora tiene su propia cuenta en Instagram. Y es que la muñeca más famosa de Mattel, al mejor estilo de una fashion icon, ahora cuenta con dos perfiles en Instagram: uno para lifestyle y otras promociones y el segundo está dedicado estrictamente outfit posts o fotos #ootd (outfit of the day por sus siglas en inglés), detalles de sus bolsos y obviamente,  primeros planos de sus famosos tacos rosados.

    Y claro, la muñeca también publica collages de todos sus accesorios y productos favoritos. ¡Como toda una fashion blogger! Precisamente, a punto de empezar las Semanas de la Moda más importantes del Mundo, Barbie se une a este grupo de jet setters y amantes de la moda para recorrer durante un mes los Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y Paris.

    Esta nueva cuenta trabaja en conjunto con la página BarbieCollector.com, website donde los coleccionistas pueden ver novedades y mantenerse en contacto, pero además pueden comprar ropa y accesorios para sus muñecas. Cada prenda que Barbie luce en sus fotos está inmediatamente a la venta en dicha página.

    Estemos atentas para ver todo lo que nos traerá la famosa muñeca. Ahora te dejamos con algunas de nuestras fotos favoritas de la nueva cuenta en Instagram de Barbie. Obviamente nosotras ya la seguimos, ¿y tú chica WAPA?

                                                                                                                            

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie ya tiene Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY