• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El último adiós a Gustavo Cerati

Tras 4años de pasar en coma, el cantante Gustavo Cerati no pudo continuar más y termino por fallecer la noche de ayer. La familia se encuentra dándole el último adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El último adiós a Gustavo Cerati
    Sus hijos, Benito y Lisa estuvieron junto al féretro de su padres desde temprano.

    Gustavo Cerati nos dejo ayer a las 12 del día, murió después de estar por cuatro años en coma. Desde ayer en la noche el cuerpo del cantante está siendo velado en la puerta de la Legislatura porteña de Argentina, donde sus familiares, amigos y fanáticos han asistido para darle el ultimo adiós.

    Sus hijos, Benito y Lisa estuvieron junto al féretro de su padres desde temprano, su madre, Lilian Clark también estuvo a su lado  "Siento que está aliviado. Nosotros estamos recién procesando la noticia, pero creemos que él ya está en paz" dijo Laura Cerati, la hermana del líder fallecido de Soda Stereo al diario Clarín.

    Muchas personalidades de la música asistieron al velatorio para darle el último adiós a Gustavo Cerati. Uno de los primeros en llegar fue Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. "La primera vez que vi a Soda Stereo fue en un festival en los '80, donde también tocaba mi viejo. Cruzármelos fue como ver a unos súper héroes", dijo Dante, recordando el look de aquel momento de los Soda Stero."Vinimos porque hay que apoyar a la familia, en especial a Benito y Lisa. Es una gran pérdida para la cultura de Latinoamerica. Ahora está mejor se liberó del cuerpo. Es una gran pérdida más allá de lo humano", añadió el hijo del Flaco Spinetta, hablando tanto por él como por su compañero Emmanuel Horvilleur.

    Otro que lo recordó fue el músico Fena Della Maggiora, que aseguró que con Cerati fueron amigos durante treinta años y que crecieron casi a la par. "Ensayábamos en salas contiguas", dijo recordando viejos momentos. "Siempre esperé que se despertará. Lo sueño mucho", afirmó.

    El desfile de fanáticos que subían las gradas del primer piso de la Legislatura era interminable (al momento en que se abrieron las puertas había más de quince cuadras de cola). Allí arriba se encontraba el cajón cerrado, que los fanáticos bordearon, en un mar de lágrimas, y dieron el último adiós en pocos segundos, algunos dejando flores, otros aplausos.

    El único pedido fue que ninguno tomara fotos con sus teléfonos celulares. A la derecha del féretro, tras unas puertas de vidrio cerradas, estaban su madre, sus hijos, su hermana y sus amigos, que mientras lloraban a Gustavo recibían el afectuoso y respetuoso aliento de la gente

    SOBRE EL AUTOR:
    El último adiós a Gustavo Cerati

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY